sábado, 3 de diciembre de 2016

“Yes, we fuck!” en TV3, ¡YA!

Antonio Centeno, co-director de YWF

Acabo de ver “Jo també vull sexe” (JTVS) y quiero llorar, llorar de alegría por toda esa gente bonita con diversidad funcional , por ser  tan valientes de ponerse ante el espejo una vez más , por poner a todo el país ante el espejo quizás por primera vez, por haber destilado amor, alegría, deseo y vida contando apenas con las podridas flores del desprecio, de la segregación, de la violencia y del olvido a lo largo de toda una vida… ¡¡ qué grandes ¡! ….ahora que ya estoy llorando quiero gritarlo ¡¡no nos van a parar!!  No vamos a pedir permiso para que nuestros cuerpos sean nuestros, para que nuestras vidas sean nuestras. Somos tan frágiles como permite la dulce espada de la vida, ya sabemos lo que es perderlo todo o no haberlo tenido nunca, y desde esa potencia estamos deshaciéndonos de los miedos y de las vergüenzas … no nos van a parar.

También estoy llorando de agradecimiento al amor hondo e incorruptible de las madres, a la complicidad de los profesionales honestos, a un mundo del arte que se está abriendo a la diversidad, a Raúl por haber sido lo suficientemente idiota como para hacer “Yes, we fuck!” y a toda la gente que ayudó a que fuese posible, al Foro de Vida Independiente por ser tan impresentables, a Manolo por no haberse ido nunca y a Javier por querer quedarse, a mis compañeras de la OVI por abrir ventanas  contra la asfixia y sostenerme en el día a día, a Jordi, Afra y Pepe por estar más locas que yo, a todos los amores sin sentido que me han hecho quien soy….sin vosotras no habría entendido nada de lo que he visto….¡¡ gracias!!
...

Más:
http://yeswefuck-blog.tumblr.com/post/153855924839/cartas-a-tv3-de-los-directores-de-ywf

No hay comentarios:

Publicar un comentario